Poco conocidos hechos sobre comida saludable.



¿Quieres aprender como instala una puerta corredera de interior? Es una posibilidad muy útil cuando disponemos de poco espacio. La instalarás con facilidad con unas guíGanador y unos rodamientos. Te enseñaremos todo el detalle de la instalación el 31 de Octubre en la tienda de Artea.

¿Quieres colocarlo y no te atreves? Verás que tras la demostración que haremos en la tienda de artea el 16 de Julio, lo que parece difícil te resultará mucho más obediente.

Será una demostración actos en la que nuestros compañeros de Vergel te enseñarán a instalar y ayudar el césped químico. 

Este sándwich es sumamente nutritivo, gracias a las proteínas de detención valencia biológico de la carne (el rosbif suele hacerse con carne de ternera o de cabestro asada). También aporta mucho hierro y poca aceite.

Animate el 13 de febrero, en la tienda de Artea te enseñaremos en la sección de pinturas todo lo necesario para ponerte manos a la obra y atreverte a restaurar mediante el chalk paint.

¿Pasas calor en casa y estas incomodo? Acércate el 25 de Junio a la tienda de Artea y te mostraremos los mejores trucos para mantenerte fresco en tu hogar. ¡ANIMATE, TE ESPERAMOS!

Por eso, si tu WC luego está desgastado, manchado o roto cambiarlo puede ser una fácil tarea que mejore su entorno. Anímate 26 de Diciembre a venir a la tienda de Artea a la sección de váter y veréis como lo que anticipadamente parece difícil, después de nuestra demostración te resultara mucho más tratable.

Ahora que se acerca la época del mal tiempo y después de sobrevenir pasado el verano es el momento de nutrir la madera, pero que con el sol la madera se habrá resecado proporcionado y es conveniente tenerla nutrida para que no pierda sus este sitio web propiedades.

Es increíble la forma en la que una habitación puede enlucir totalmente diferente haciendo un solo cambio en ella. Si no tienes mucho presupuesto o tiempo, estas ideas que te vamos a topar son excelentes para renovar tus habitaciones.

El resultado: mucha menos obra, y menos complicaciones a la hora de renovar y rehacer la vivienda. Y por descontado, es una estupenda opción para manitas y bricolajeros a quienes les apasionen los trabajos de albañilería.

Acércate el 10 de Septiembre a la tienda de Artea y te haremos una demostración de cómo tratar la  madera.

Cambiando este punto tan representativo en tu baño, le darás una imagen nueva, siempre en el estilo que más vaya contigo: clásico, flamante, vanguardista, con distintos acabados y colores, pásate el 19 de Marzo a la tienda de Artea y descubrirás todas las combinaciones posibles y si eres de los más atrevid@ instruirseás a copular un mueble.

Ayudar un riego adecuado al tipo de planta y al clima de la zona en la que vives, es fundamental para el expansión de tu Floresta.

Verás, que a posteriori de todos estos pasos lo que al principio parecía complicado, tras esta demostración te resultara todo mucho más sencillo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *